Michel defiende a Cervera: “No es para sancionarlo con cuatro partidos”

Michel / Trekant Media

No han sido pocos los entrenadores que desde se conociera el expediente abierto a Álvaro Cervera han mostrado su apoyo, y también comprensión, hacia el técnico cadista. El último de ellos ha sido Michel. El entrenador del Huesca, que esta semana disputa su partido ante el Real Madrid, ha hablado en Deportes COPE sobre el uso del VAR, del que opinaba que “está para ayudar, pero a veces hay que mantener un criterio uniforme como en las jugadas de las manos o en el tema de los penaltis. Hay veces que el VAR se moja y otras no. Creo que si no se moja no lo debe hacer nunca y si lo hace debe hacerlo siempre. Esa es la duda que yo tengo”.

Ponía como ejemplo el penalti pitado en El Clásico “para mí lo es, pero en otros partidos hay otros iguales y el VAR no llama. Esa es la duda que se genera tanto en el resto de equipos como en los aficionados. Si ese mismo agarrón se produce en un Cádiz – Huesca y no se pita, ya es una forma de ver distinto el VAR. Si en unos interviene y en otros no, se genera la duda. Otra cosa es que el árbitro lo vea o no en el campo, pero que algunas veces le llamen y otras no… No puede ser que el VAR pite de dos formas distintas”.

Sobre la sanción propuesta de cuatro partidos a Cervera, es claro. “Ahora con los árbitros parece que se puede dialogar más que antes. En ese aspecto están bien. Pero si hay una equivocación y sales caliente de un partido y dices que te han perjudicado… Yo no creo que no se piten penaltis porque no se quiera, pero sí que haya enfado porque no se pite un penalti que todo el mundo ha visto que es claro. Eso es lo que ha ocurrido y tampoco me parecen unas declaraciones como para sancionar con cuatro partidos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com