El Villarreal exhibe gol en Europa antes de visitar Carranza

Foto: Villarreal CF

El próximo rival del conjunto cadista tenía ayer su segundo compromiso de la temporada en la Europa League recibiendo al Sivasspor Kulübü de Turquía. Un choque que los castellonenses encarrilaban pronto con dos goles en los primeros veinte minutos de Kubo y Bakka, pero que los visitantes empataban antes del descanso.

La segunda mitad fue de toma y daca en el marcador, acabando el encuentro con un abultado 5-3 en el marcador, con un gol de Foyth y dos más de Alcácer, que dejaba la evidencia de la capacidad goleadora del equipo de Emery, pero también su fragilidad defensiva.

El Villarreal usó el once formado por G. Raúl, Rubén Peña, J. Foyth, Albiol, Jaume Costa, Coquelin, Kubo, Manu Trigueros, Chukwueze, Baena y Bacca. También jugaron Vicente Iborra, Paco Alcacer, Moi Gómez, Alfonso Pedraza y Yeremi Santos.

A pesar de estar satisfecho con el triunfo su entrenador tras el partido también manifestaba que había que “ser muy autocríticos para ser más fuertes”. Destacó el partido de muchos jugadores que debutaban y la imagen de los canteranos ya que hizo bastantes rotaciones con respecto al último partido en Liga, algo que a priori también deberá ocurrir en Carranza este domingo cuando se enfrente al Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com