Entreno del Real Madrid sin sus internacionales

Foto: Real Madrid

El conjunto merengue, al igual que el Cádiz, prepara el partido del sábado entre ambos equipos en el Alfredo Di Stéfano. En el caso de los de Zidane la sesión de trabajo de este martes estuvo marcada un día más por la ausencia de los jugadores de su plantel que están con sus respectivas selecciones nacionales: Sergio Ramos (España), Varane y Mendy (Francia), Modric (Croacia), Odegaard (Noruega), Jovic (Serbia), Casemiro y Rodrygo (Brasil), Valverde (Uruguay) y Kroos (Alemania). Lunin (Ucrania). A ellos hay que unirles a Courtois que volvió de la concentración con Bélgica con problemas musculares y Lunin, que tampoco pudo acudir a la cita con Ucrania tras dar positivo de Covid-19, aunque en una segunda PCR días atrás dio negativo.

En la sesión de ayer cuatro futbolistas del Real Madrid trabajaron lejos del césped: Courtois, Hazard, Carvajal y Odriozola. Solo el primero de ellos parece que estará disponible el sábado.

No será hasta un día de antes del encuentro cuando el técnico madridista tenga a todos sus efectivos regresados de los partidos de las selecciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com