El Granada, con un ojo en Carranza y otro en Europa

Foto: Granada CF

Sin duda alguna el próximo rival del Cádiz vive el momento más dulce de la historia. El equipo nazarí ha logrado el hito histórico de colarse en competición europea tras superar la eliminatoria frente al Malmo y hoy ha sido parte del sorteo de Europa League conociendo que forma parte del Grupo E junto a PSV, Paok y Omonia.

Pero más allá de todo ello también está muy pendiente de su competición doméstica ya que este domingo (18:30 horas) se mide en duelo regional al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Por el momento los de Diego Martínez han logrado vencer en dos de los tres duelos disputados en LaLiga Santander esta campaña: ante el Athletic (2-0) y ante el Alavés (2-1). Sin embargo, su única salida ha sido saldada por derrota (6-1 ante el Atlético de Madrid).

Los nazaríes presentan un nuevo fichaje

Para el domingo su técnico tendrá además un nuevo jugador a su disposición porque este viernes el Granada ha hecho oficial el fichaje de Luis Suarez, procedente del Real Zaragoza. El delantero colombiano ha firmado por cinco temporadas y fue uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en LaLiga SmartBank con nada menos que 18 goles anotados.

Será presentado esta tarde y queda por saber si será uno de los que viajarán a la Tacita de Plata para enfrentarse a los gaditanos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com