Michel: “Cádiz y Huesca son dos ideas diferentes enfrentadas”

La previa del partido entre Huesca y Cádiz se centra en los dos positivos que ha dado el conjunto oscense en las pruebas realizadas antes del encuentro. Su entrenador, Michel, en rueda de prensa este sábado intenta restar importancia y adaptarse a esta problemática. “Sabemos cómo está el problema con el COVID y nos tenemos que adaptar a las circunstancias que nos puede venir en cualquier momento. Hoy hemos tenido la noticia de dos positivos, hacer un entrenamiento individualizado y preparar el partido dentro de las dificultades. Tenemos capacidad de adaptación y los jugadores tienen obligación moral y profesional de mantener el protocolo dentro de lo posible. A partir de ahí, preparar el partido para mañana, centrarnos en él porque es un partido muy importante y especial porque es la vuelta del Huesca a Primera División”.

En la primera jornada lograron un empate en Villarreal y quieren seguir dando guerra en su retorno a la máxima categoría. “Queremos demostrar que en Primera División seamos un equipo también protagonista. Buscamos mejorar en nuestro día a día en nuestro compromiso con el club. La vuelta a Primera la afrontamos con toda la confianza del mundo, tenemos seguridad en lo que hacemos y queremos que la vuelta a Primera en el Alcoraz sea un día bonito”.

Sobre el conjunto amarillo opinaba que “viene con una filosofía muy clara, con un entrenador como es Álvaro Cervera que tiene ya automatismos muy trabajados y nos va a poner las cosas complicadas. El año pasado era el rival más complicado porque sabes que te conceden muy poco y tienes que tener concentración durante los 95 minutos de partido. Son dos ideas diferentes enfrentadas y a ver quién se lleva el gato al agua”.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com