La Jornada 38 es ya de ensueño para el Cádiz tras perder el Huesca

Foto: LaLiga

La victoria de ayer del equipo de Álvaro Cervera ante el Real Oviedo y la derrota del Almería en casa ante el Tenerife, ponía bastante de cara la jornada para los intereses amarillos. Pero esta se ha convertido incluso mejor este domingo con la derrota del Huesca en su visita a Riazor ante el Depor por 2-1 después de que el conjunto coruñés remontara un gol azulgrana inicial con dos más de Aketxe y Christian.

Con esos resultados el Cádiz vuelve a dejar la tercera plaza cinco puntos (seis contando con que el enfrentamiento con los tres perseguidores es favorable a los cadistas) a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.

Todavía resta que mañana dispute su partido el Real Zaragoza, que visita al Rayo Vallecano, teniendo los maños la oportunidad de recuperar la segunda plaza en caso de puntuar. De ser así sería la SD Huesca quien ocuparía la tercera plaza al final de la jornada.

En la Jornada 39 el Cádiz visitará al Extremadura el martes, el miércoles el Huesca recibirá al Alcorcón, mientras que el jueves el Almería visitará Girona y el Zaragoza visitará Tenerife.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com