Baraja: "Es una victoria muy importante contra un gran rival"

Rubén Baraja / Trekant Media

El CD Tenerife ha logrado en Carranza su tercera victoria consecutiva. El conjunto insular es sin duda uno de los más en forma de la categoría en la actualidad y, muy cerca de conseguir de manera matemática la permanencia, podría mirar incluso más arriba. Sin embargo, su entrenador, Rubén Baraja, cree que lo mejor es mantener la cabeza fría e ir partido a partido. “me parecería muy atrevido el cambiar el discurso y vamos a disfrutar de la victoria aquí. Estamos en buena dinámica, pero pensamos en descansar y en el próximo partido. Hay que centrarse solo en el día a día y en sellar la permanencia”.

Del partido ante el Cádiz, aunque reconocía que obviamente la expulsión de Jose Mari había condicionado el encuentro, destacó que "es una victoria muy importante contra un gran rival. Sabíamos que sería un partido igualado. El momento clave del encuentro es la expulsión. A partir de ahí, supimos mantener el control y leer bien el partido. Supimos defender las acciones a balón parado, ha sido un partido redondo. Son 3 puntos muy importantes. La ilusión es bonita, pero aún faltan partidos y no hemos logrado los 50 puntos”.

Destacó el trabajo de su equipo y la frescura que está mostrando. “"He visto al equipo bien físicamente. Los jugadores se sienten bien y cuando estás en buena dinámica es complicado cambiar cosas, aunque los que entran de refresco aportan cosas”.