Carrión: “Mañana es el día de ganar”

Luis Carrion en el partido de la primera vuelta / Trekant Media

El técnico numantino en rueda de prensa previa habló de la situación complicada en la que se encuentra su equipo, sumido en una mala racha de resultados. El último, la derrota ante el Mirandés. “Nos fuimos jodidos de Miranda porque teníamos esperanzas de lograr la victoria, pero lo hemos transformado en rabia. Tenemos que ganar ya. Podemos poner mil excusas, pero hay que poner un punto más y mañana es el día de hacerlo, de ganar. El equipo puede hacer un gran partido”, manifestaba Luis Carrión.

Cree que su equipo debe mostrar muchas más cosas sobre el campo de lo que viene haciendo para que la situación cambie y apela al orgullo de sus jugadores. “Creo que no hacemos cosas para perder los partidos, pero tampoco demasiado para ganarlos. El otro día creo que regalamos media hora después del segundo gol y eso no puede ser. Tenemos que tener personalidad. Tenemos que ser competitivos, valientes y un equipo con alma. Y creo que mañana lo volveremos a ser. Espero a que a los jugadores les haya tocado el orgullo la última derrota como me tocó a mí”.

Del Cádiz opinaba que “tienen muy claro lo que hacen. Tiene una serie de jugadores muy buenos y muy comprometidos con lo que su entrenador les pide. Eso es muy importante en el mundo del fútbol. Tenemos que evitar que sean verticales, que centren al área. Es un equipo ganable como todos y si llevamos el partido a donde queremos tendremos muchas opciones de ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com