Jémez: "No he notado vengamos de una inactividad tan grande"

Paco Jémez / Trekant Media

El técnico del Rayo Vallecano defendió el juego del equipo, a pesar de que también reconocía su enfado por que se le fuera la victoria en el tramo final del mismo. Asumía incluso como propio ese despiste que costó el gol a su equipo. “Sin quitar que hemos hecho un buen partido, cometemos errores tan gordos que hace que se nos vayan dos puntos como hoy. Siendo el partido que hemos hecho, por muy cabreado que esté por el resultado, estoy orgulloso de mi equipo porque ha hecho un gran trabajo. Todos cometemos errores, pero ese tipo de errores podemos atenuarlos porque son en un tramo del partido… quizás sea culpa mía por no imprimir tranquilidad o no saber colocarlos a ellos. Seguro que lo vamos a arreglar”

Jugó entre semana el medio partido que le quedaba ante el Albacete y cree que eso también le ha servido. “Una pequeña ventaja si nos daba, aunque no creo que tan grande como lo que se ha visto en el terreno de juego. Hoy no he notado que seamos un equipo que viene de inactividad tan grande. Hemos tenido las ideas claras y hemos sido valientes sin pararse a pensar que jugábamos en casa del líder. Eso es fruto de tener muy clara la manera de jugar al fútbol para ganar partidos”, expresaba Paco Jémez.

De ese partido tuvo que cambiar algunas cosas con respecto al de hoy. Entiende que “cada partido es distinto y te exige una cosa. Ahora tenemos necesidad de ganar y eso nos hace tener una idea de ir a por los partidos, que ahora nos obliga más aún porque tenemos que recortar puntos. El Cádiz sabíamos que nos iba a plantear este partido, sin ponerse nervioso. Cada equipo juega con sus ideas y al Cádiz le está yendo muy bien. Estoy orgulloso de estos dos partidos y de seguramente de cómo vamos a jugar. Queremos jugar bien al fútbol y si no se consiguen resultados seré el máximo responsable”.

Preguntado por las acciones de la amarilla Advíncula y la roja a Montiel, opinaba que “ninguna de las dos ha sido acertada. El árbitro ha estado muy bien, pero en esas dos recurriremos. La de Advíncula es clarísimo que no lo toca y en la de Montiel no creo que sea para roja. Pero repito que son dos acciones que no empaña la labor del árbitro que ha tenido un trabajo muy bueno”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com