El Huesca regresa apretando hacia el ascenso directo

Foto: LaLiga

Uno de los perseguidores para conseguir una de las dos plazas de ascenso directo que ahora ocupan Cádiz y Real Zaragoza, comenzó el regreso a la competición ganando. La SD Huesca vencía en su visita a La Rosaleda al Málaga CF por 1-2 en un partido en el que fueron los azulgranas los que se adelantaron en el marcador muy pronto, a los dos minutos, por medio de Ferreiro.

A los de Pellicer se les abría las puertas del partido con la expulsión de Juan Carlos por roja directa poco antes de la media hora y lograban empatar de penalti transformado por Raba. Pero una pena máxima cometida por Diego González ya en el descuento del primer período ponía de nuevo por delante a los aragoneses con el tanto desde los once metros Raba. Ya en el segundo período el Málaga también se quedaba con diez futbolistas por roja directa a David Lombán y el definitivo 1-3 para el Huesca lo ponía en el marcador Rafa Mir.

La SD Huesca se coloca en la tabla con 53 puntos, a dos del Zaragoza y a tres del Cádiz antes de que estos dos jueguen su partido de la jornada. El Málaga por su parte se queda con 38 puntos y con el peligro de poder acercarse demasiado a la zona de descenso dependiendo del resultados de otros rivales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com