El próximo rival del Cádiz vuelve a entrenar

Foto: Rayo Vallecano

Bajan más tranquilas las aguas en el próximo rival del Cádiz, al menos en lo deportivo, después de dos días sin entrenar por decisión de la plantilla al no estar conforme con el ERTE realizado por el club. Finalmente, y tras nota de prensa de la entidad vallecana, los jugadores han quedado fuera de dicha regulación de empleo y ha vuelto a los entrenamientos este miércoles.

Paco Jémez durante estos últimos días ha manifestado en diferentes ocasiones que respaldaba la decisión de sus futbolistas y ha explicado que estos han seguido trabajando durante este tiempo en casa.

Ahora, solventada la situación, los rayistas se ejercitaron esta mañana en sus instalaciones deportivas con trabajo en grupos reducidos como así permite el protocolo de LaLiga, a pesar de que el territorio madrileño donde lo llevan a cabo se encuentre en Fase 0 aún.

El Rayo Vallecano, que deberá visitar Carranza en la siguiente jornada de liga que se dispute tras el parón por la crisis sanitaria, posiblemente también dispute el primer partido en el regreso del fútbol jugando la segunda parte del encuentro ante el Albacete aplazado en su día.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com