Martos regresa al Almería tras sanción

Foto: UD Almería

La UD Almería recupera a un jugador ante el Cádiz tras sanción y ese es Iván Martos. El lateral zurdo ha pasado por rueda de prensa este martes y ha hablado del partido que enfrentará a su equipo el sábado a los amarillos. “La dinámica de los dos equipos no es muy buena, pero sabemos de su potencial y será un partido disputado y complicado. Además de poder sacar los 3 puntos le puedes recortar distancias a un equipo que va por delante y es rival directo. Nos lo pondrá difícil ante su gente y esperamos que sea igualado y se decida en detalles".

También ha valorado lo que queda de temporada y la situación del Almería para esa recta final del campeonato. “Cuando las cosas iban mejor también pedíamos calma en las victorias, al igual que ahora que las cosas no salen del todo bien. El vestuario sabe que quedan 13 finales para conseguir el objetivo y se va a lograr seguro. Presión siempre ha existido por querer hacerlo bien. Cuando las cosas no acaban de salir del todo bien durante varias semanas sí estás atento a los miedos, pero no creo que al equipo le ocurra eso porque tiene personalidad".

El pasado fin de semana no pasó del empate en casa ante el Fuenlabrada, lo que para él evidencia lo complicado de la categoría. “En el último partido sí se compitió ante un rival que no es fácil y pone muchos obstáculos. Se vio esa dinámica que queremos coger. Cualquiera que haya visto algún partido de la categoría sabe que por un detalle a favor o en contra se deciden los partidos. La intención es minimizar esos detalles en contra y aprovechar las que tengamos".

Hizo mención especial al apoyo que va a tener el equipo almeriense en Cádiz, con todas las entradas vendidas entre su afición. “Las entradas ya están agotadas para Cádiz y eso nos motiva para ir a competir al máximo. A ese aficionado que quizá se le han ido las ganas de apoyar le pido que confíe y siga haciéndolo porque daremos todo en el campo. El equipo tiene esa fuerza de que las cosas van a cambiar seguro y que con una victoria se verán de forma distinta y con otra perspectiva".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com