El hermano Rayo echa un cable al Cádiz

Foto: Rayo Vallecano

Se cerraba la jornada en Vallecas con un Rayo – Huesca en el que los cadistas tenían sus miradas puestas porque, tras el empate ayer del Almería, los azulgranas tenían la oportunidad de recortar en hasta tres puntos la diferencia con el Cádiz y dejarla en tan solo tres.

Afortunadamente para los intereses cadistas el conjunto rayista vencía a los oscenses por 2-0 en un partido en el que hubo alternativas para ambos conjuntos. El doblete Mario Suárez, uno de penalti, dejó el triunfo en tierras madrileñas.

Con este resultado el colchón de puntos para los de Álvaro Cervera se queda en los cinco que tiene con la UD Almería, siendo los blanquirrojos el próximo rival del Cádiz el próximo fin de semana. Por otro lado la SD Huesca se queda con un punto menos y a seis de los cadistas.

El mayor beneficiado de la jornada ha sido el Zaragoza, quien ha aumentado su distancia con el tercero, ahora de cuatro puntos, y se queda a uno solo del liderato (aunque en realidad sean dos ya que el Cádiz tiene el enfrentamiento ganado ante los maños).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com