Los jugadores que intenta recuperar el próximo rival del Cádiz

Keidi Bare en Carranza en el amistoso jugado este verano / Trekant Media

No es precisamente el próxim rival del Cádiz un equipo con la plantilla larga, sino mas bien lo contrario, y las ausencias son más importantes en su caso. Durante toda la temporada sus distintos entrenadores han tenido que lidiar con esa situación y Pellicer se encuentra cada semana con el mismo problema. Por ello el Málaga CF espera poder tener el máximo de efectivos disponibles ante el Cádiz este domingo y las miradas en el club costasoleño están puestas en dos nombres propios: Mikel Villanueva y Keidi Bare.

El venezolano, que fuera jugador del Cádiz en la 2017-2018 cedido por los blanquiazules, lleva fuera del equipo varias semanas por unas molestias musculares y ayer lunes entrenó con el grupo a buen ritmo.

Desde comienzos de enero tampoco participa Keidi Bare, quien tuvo que parar por una lesión muscular de la que se supone tuvo posteriormente una recaída. En su caso ayer se ejercitó junto al readaptador físico y siempre en solitario, por lo que parece más complicado de que pueda estar en Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com