Benito: “Ganar al Cádiz lo cambiaría todo”

Foto: UD Las Palmas

Pepe Mel tendrá que improvisar en sus laterales ante el Cádiz y en el izquierdo todo apunta a que será Benito Ramírez quien ocupe esa demarcación, una vez cumplido el partido de sanción en Riazor. El extremo pasaba hoy por rueda de prensa en el conjunto canario y afirmaba que está preparado para jugar en el costado de la defensa. “De momento no me ha dicho nada el míster, pero es verdad que en un momento dado puedo jugar ahí de lateral o carrilero. No me ha dicho nada, pero puedo hacerme a la idea. Tengo capacidad para jugar ahí”.

Del Cádiz opinaba que “es un equipo muy directo y que tienes las ideas muy claras. Sabe a lo que juega. Pero si circulamos bien el balón podemos encontrar huecos para hacerles daño. Tenemos que aprovechar los errores para crear ocasiones”.

Espera salir pronto de la mala dinámica de resultados y está convencido de que un triunfo ante los de Cervera haría que todo se viera de otro color. “A la afición siempre le digo que esté con el equipo que nosotros nos vamos a dejar todo en el campo. Ganar este partido en casa ante nuestra afición lo cambiaría todo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com