Víctor Fernández: "Para mí es un puntazo"

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza / Trekant Media

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, valoraba el partido y el punto anotado contra el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza en la tarde de hoy.

El técnico del conjunto maño destacó que "con el 1-0 a nuestro favor hemos tenido tres contras que han podido ser mortíferas, hemos ganado los espacios y ni siquiera hemos tirado a portería. En ese sentido ha sido decepcionante. Ellos también tendrán argumento para pensar que en el primer disparo que hemos tirado entre los tres palos marcamos".

Valoró el punto conseguido, porque "hemos jugado contra el líder, aunque debimos ser más matadores. La gente ha empujado muchísimo cuando el Cádiz ha sacado la artillería. No estoy contento pero para mí es un puntazo y reconozco la dificultad de jugar y compatir contra el líder. Hemos hecho lo posible y lo imposible por ganar el partido y seguramente mañana le daremos más valor al empate". 

Destacó la entrada de El Yamiq por la lesión de Atienza en el calentamiento previo apuntó que "ha aguantado las carreras a Salvi y al Choco Lozano, ha estado imponente en el juego aéreo. Es un hombre con personalidad y el pase de gol ha sido maravilloso. Ha sido un gran debut para él".

Víctor Fernández quiso insistir en que "hemos demostrado que vamos a competir y vamos en serio".

En relación al penalti admitió que "se producen errores durante el partido que ellos han sabido aprovechar. Situaciones de esas te pueden ocurrir siempre".

Y sobre el Cádiz CF analizó que "tiene ese ADN de ser un equipo vertical, que carga muchos balones al área y tiene buenos jugadores en la llegada de segunda línea. Creo que lo hemos resuelto bastante bien y cuando no hemos podido, nuestro portero ha hecho paradas buenísimas".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com