Víctor Fernández: “Firmo que me elimine el Madrid y ganar al Cádiz

No cabe ninguna duda de que el próximo rival del Cádiz llegará a Carranza en un momento muy dulce. Con un partido menos, por el aplazamiento por la lluvia del que tenía que jugar ante el Mirandés, los de Víctor Fernández son uno de los equipos más en forma actualmente de LaLiga SmartBank. Hace diez jornadas estaban sextos a doce puntos de la cabeza y poco a poco han ido recortando tanto posiciones como distancia y ahora se encuentran a solo tres de los puestos de ascenso directo.

A todo ello debe sumarse su clasificación para octavos de final de Copa del Rey, en los que tendrá que medirse nada menos que al Real Madrid en La Romareda este miércoles. Un enfrentamiento que pretende el conjunto aragonés que no condicione la competición doméstica. El técnico del equipo maño incidía tras el choque ante el Numancia en que “es una fiesta y como tal tenemos afrontarlo. Competir con el máximo decoro, con la máxima dignidad y estoy convencido de que vamos a competir bien”.

Con respecto a dar o no descanso a jugadores habituales en liga consideraba que “no sé lo que haré porque ahora firmo que me elimine el Real Madrid y ganar al Cádiz. Algún aficionado del Real Zaragoza se cabreará por lo que digo, pero hay que ser consecuente con lo que estamos haciendo. Evidentemente saldrá un equipo competitivo. Hay jugadores que han estado en todos los partidos de la Copa y posiblemente se merezcan jugar este también. Veré lo que hago porque hay que darle un equilibrio al aspecto psicológico y a las emociones. Sabemos que tenemos que hacer un partido digno y que hay una locura por ver el partido. Lo que quería era ganar en liga y el partido del Madrid ya veremos. Daría cualquier cosa por ganar en Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com