Parralo: “No queda otra que levantarnos y seguir”

Cristobal Parralo / Trekant Media

El técnico del Racing de Santander intentaba explicar el devenir del partido ante el Cádiz, que para el conjunto cántabro no es algo nuevo esta campaña y tiene muy reciente un encuentro similar. “Como nos pasó hace cuatro días ante Las Palmas cuando podíamos haber ganado tres perdimos dos, hoy teníamos uno muy meritorio casi en nuestro poder, pero el fútbol es así de caprichoso y no queda otra que levantarnos y seguir. Me quedo con el sacrificio de los jugadores y su trabajo. No puedo decir más. Quiero destacar la solidaridad que ha habido entre los jugadores y hemos intentado incluso salir en contras. Desgraciadamente estamos tristes porque nos vamos sin puntuar”.

Sobre si la expulsión ha marcado el choque, explicaba que “no se sabe qué hubiera ocurrido once contra once, pero hemos tenido que multiplicarnos y hacer un esfuerzo importante. También ha habido otra lesión que nos obliga a hacer otro cambio y que nos deja sin la posibilidad de refrescar al equipo en la segunda parte. Las cosas vienen así. Tengo que ver la expulsión porque desde el banquillo no se ve, pero la verdad es que hemos tenido que jugar setenta y tantos minutos con un jugador menos”.

Lamentó además que en el tramo en el que el Cádiz lograba la victoria su equipo no estaba pasando demasiados apuros. “Había fases en la que sufríamos, pero en ese momento el equipo estaba bien. Incluso antes tuvimos una transición para haber podido adelantarnos en el marcador, pero es una semana tras otra. Siempre nos ocurre algo. Hoy ha sido la expulsión, la lesión y el gol en el descuento”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com