“Hay que jugar sin temor en Cádiz para sacar algo positivo”

Foto: Racing de Santander

Con ausencias y malos resultados anteriores afronta el Racing de Santander su partido ante el Cádiz. Unas adversidades que no amedrentan a su técnico Cristóbal Parralo, quien hoy en rueda de prensa afirmaba que "He venido aquí para intentar ayudar a sacar al equipo de esta situación. No puedo estar lamentándome o quejándome. Centro todos mis esfuerzos en sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo".

Una de esas adversidades se la ha encontrado en las últimas horas en forma de lesión de Papu, una de las incorporaciones del conjunto cántabro en el mercado invernal. “La baja de Papu  son adversidades que van saliendo. Ha pasado una mala noche por un problema intercostal, le han hecho una prueba y finalmente tiene una pequeña rotura". Eso sí, espera que llegue algún jugador más cuanto antes. “Espero que pueda llegar algún jugador más que nos pueda hacer más competitivos pero yo me centro en los jugadores que tengo y en los partidos que quedan por disputar".

El objetivo único para el Racing es la salvación de la categoría, por ello su técnico entiende que “Cada partido es una urgencia y tenemos que intentar sumar de tres en tres. Nos están pasando muchísimas cosas y el equipo merece más puntos de los que tiene. ¿No los tenemos? Hay que seguir buscándolos sin bajar los brazos"

Del partido de este viernes opinaba que "El Cádiz es un rival que está arriba. Todos los equipos pasan por fases y tengo máximo respeto al rival. Tenemos que jugar sin temor para sacar algo positivo del Carranza"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com