Un Racing con urgencias y también en mala dinámica

Foto: Real Racing Club

Cádiz CF y Racing de Santander estarán frente a frente en el Ramón de Carranza este viernes a partir de las nueve de la noche. Si los amarillos necesitan una reacción tras perder el liderato y sumar solo 6 de los últimos 21 puntos en juego, los verdinegros tampoco pasan por un buen momento ya que han caído al último puesto de la tabla y tienen la salvación de la categoría un poco más lejos tras sumar 4 puntos de los últimos siete partidos. Pero sus resultados no dejan de convertirle en un equipo peligroso, pues en los últimos encuentros ha sido el que se ha adelantado en el marcador ante sus rivales. Lo hizo ante el Depor hace dos jornadas y ante el la UD Las Palmas este pasado fin de semana. Sin embargo, está viendo cómo eso no le es suficiente y contra los gallegos acabó perdiendo por 2-1 y con los canarios empatando en el descuento.

Como visitante también es el peor equipo de LaLiga SmartBank ya que es el único equipo de la categoría que todavía no ha logrado ningún triunfo lejos de su feudo, pero sí es uno de los que más empata fuera de casa con siete logrados en los doce encuentros disputados. Las aguas bajan revueltas por el club cántabro, que no está viviendo el regreso deseado al fútbol profesional y temen por volver al pozo de la Segunda B del que tanto les costó salir. Por el momento han sido dos entrenadores los que han pasado por su banquillo. Iván Ania, con el que lograron el ascenso, no llegó a completar la primera vuelta y fue cesado en la Jornada 15. Con Cristobal Parralo las cosas no han ido mejor.

A pesar de todo ello en el Racing sueñan con la salvación y Carranza de un herido Cádiz CF es el primer obstáculo que tienen en el camino.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com