Sergio Ruiz habla de la situación del Racing, próximo rival del Cádiz

El Racing de Santander veía como la UD Las Palmas le arrebataba dos puntos en el descuento dejándolos colistas y a cinco puntos de la salvación. Un resultado que para el futbolista Sergio Ruiz, que hoy pasaba por rueda de prensa, fue “un nuevo varapalo. Teníamos el partido controlado, ellos no hacían ocasiones claras y cuando parecía que íbamos a lograr esa victoria que nos podía hacer salir de abajo marcan. Trabajas 90 minutos para conseguir un resultado positivo y en solo uno se te va al traste”.

Sin embargo el jugador racinguista considera que de esa dinámica solo se puede salir con victorias y es lo que buscarán en Carranza. “Ganando un partido y viendo que se puede ganar. Así se sale. Coges confianza de una victoria, él ánimo y la gente te apoya más. Esa es la mejor manera de salir.

Sus dos próximas salidas son ante el Cádiz y Almería, actualmente los dos primeros clasificados, con el recibimiento al Alcorcón en medio. “Al final tienes que jugar contra todos. Evidentemente va a ser más difícil ganar a los de arriba que a los de abajo, pero uno más del calendario. Intentaremos dar lo mejor de nosotros y conseguir el mayor número de puntos posibles. Hay que tener mentalidad positiva, trabajar, analizar y pensar en el partido que vamos a disputar contra el Cádiz CF en el Ramón de Carranza”.

“Si algo ocurre muchas veces es que algo falla”, explicaba. “El equipo compite, hace muchas cosas bien para ganar los partidos, aunque también algunas mal para no poder cerrarlos. Quedan muchos puntos en juego. Es verdad que cada vez se complica más pero dentro del vestuario estamos convencidos de que se puede”, añadía para finalizar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com