Finalmente Çolak cumple partido de sanción ante el Cádiz

Durante las últimas horas antes del choque ante el Cádiz, se había especulado en La Coruña sobre la posibilidad de que el Deportivo alinease frente a los amarillos a Emre Çolak, que fuera sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amarilla ante el Racing de Santander.

El club gallego presentó en primer lugar alegaciones al Comité de Competición y este las desestimó confirmado el partido de castigo que debía cumplir ante el Cádiz. Tras esta decisión recurrieron ente el Comité de Apelación, pero no hay constancia de que este último se haya reunido antes de la celebración el encuentro. Quedaba entonces abierta la posibilidad de una petición de cautelar, algo que según diversos medios coruñeses se informaba que el Dépor había unido a dicho recurso para el caso de que Apelación no se reuniera.

En cualquier caso finalmente el jugador turco no está en el once y ni siquiera en la convocatoria por lo que cumple el partido de sanción con el que había sido castigado y estará disponible para Fernando Vázquez la próxima jornada ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com