Foto: CD Mirandés

El CD Mirandés visita este miércoles el Ramón de Carranza con la confianza alta tras haber superado también su compromiso copero y, sobre todo, por verse en la tabla de LaLiga SmartBank a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso. Con la idea de seguir peleando por ese objetivo llegan al enfrentamiento ante el Cádiz y su técnico Iraola hablaba en la previa al choque este lunes tras el entrenamiento de su equipo. “Los partidos que tenemos que jugar este mes de enero son muy atractivos. Ahora jugamos ante el Cádiz, el líder, y la gente está muy enchufada. Son partidos que te gusta jugar y no son esos en los que sales con la empanada. Es algo que normalmente no suele pasar”.

Tras su partido copero la principal preocupación es la recuperación lo antes posible de algunos de sus efectivos. “Tendremos que valorar cómo recuperar jugadores. Hay algunos que les cuesta más y depende de cada uno, tampoco la exigencia física en unas posiciones que en otras. Tenemos la suerte de que no tenemos un número alto de lesionados y podemos disponer de gente”.

Habló del Cádiz y cómo poder superarse este miércoles. “Es muy buen equipo. Tiene las ideas muy claras, que arriba tiene jugadores muy desequilibrantes, en transiciones son muy buenos. Meten muchos balones al área y es el equipo que más juega en campo rival. Allí debemos intentar que corran también hacia atrás, que no nos empujen tantos y jugar en su campo todo lo que podamos. Sabemos que no va a ser sencillo. Es un equipo que arriba te hacen mucho daño porque los que tiene arriba son muy buenos. El delantero o cualquiera de los que juegue con la línea de tres atrás, son jugadores que son capaces de desequilibrar sin asociarse. Eso le da un número de goles altos para rentabilizar con su seguridad atrás”.

Que los amarillos lleven algunos partidos sin ganar no le dice especialmente nada. “Lleva unos números espectaculares. Es verdad que lleva algunos partidos sin ganar, pero en Ponferrada dominaron el partido y pudieron ganar perfectamente. La Ponferradina les esperó un poco más atrás y sin conceder espacios para aguantar el cero a cero”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial