Sergio Rodríguez: “Esperamos conseguir cosas más bonitas e importantes”

Foto: UD Logroñés

La UD Logroñés doblegaba al Cádiz CF en los penaltis y apeaba a los amarillos de la Copa del Rey. El técnico del conjunto riojano al finalizar el encuentro manifestaba que “estamos muy contentos después de lo que ha pasado hoy aquí, y muy satisfechos”.

Sergio Rodríguez explicaba su visión del partido. “Ellos dominio han tenido en la primera parte, en bastantes fases, pero creo que la segunda parte ha sido nuestra tanto en juego combinativo como en juego directo. Estábamos muy cansado y con la incursión de Ander y así ha sido. Nuestra segunda parte es muy digna de alabar porque ante un rival como el Cádiz, que es primero en Segunda División por algo y es un equipo extraordinario, ponerte por detrás en el marcador y afrontar la segunda parte así, es para resaltar”.

Desveló también las armas que en la segunda parte pusieron sobre la mesa. “El Cádiz es un equipo mejor que nosotros. Pero nosotros hemos cometido un error de jugar con pases a la espalda y ellos a la contra son muy poderosos y nos ha costado encajar esas situaciones mejor. En la segunda parte hemos arriesgado menos y eso ha hecho que no nos desgatásemos tanto y que empezáramos a desgastarles a ellos. Queríamos generarles situaciones de correr para encontrar a Ander y encontrar situaciones y eso es lo que ha ocurrido en los últimos 25 minutos. No hemos creado ocasiones claras, pero les hemos asediado. Para pasar la eliminatoria necesitábamos versatilidad, compromiso, esfuerzo y trabajo y lo hemos tenido. Hoy hemos vivido una noche muy bonita gracias a los jugadores. Más allá de conseguir el pase estoy muy contento por el entorno que se ha generado y eso lo han provocado ellos”.

Su lucha es la de lograr el ascenso y para ello son líderes del Grupo II de Segunda B, por eso manifestaba que “esperemos que consigamos cosas más bonitas y más importantes. Al final esto es un pase de ronda. yo me quedo más con lo que hemos vivido, como el ser capaces de remontar al Cádiz y dejándose los jugadores la piel en el campo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com