El próximo rival del Cádiz pasa de ronda tras prórroga

Foto: UCAM Murcia CF

La Copa del Rey ha dejado en el mediodía de este sábado el encuentro entre el UCAM y el CD Mirandés, este último es el próximo rival del Cádiz en LaLiga SmartBank en Carranza el miércoles a las 21:00 horas. El conjunto burgalés ha pasado de ronda en la competición copera, aunque para ello ha tenido que llegar a la prórroga.

Los rojillos comenzaron por detrás en el marcador tras adelantarse el equipo universitario pasada la media hora con gol de Javi Moreno. Tras el descanso y poco antes de la hora de partido era Alexander González el que ponía la igualada, llegando incluso a remontar el resultado con un tanto de Íñigo Vicente poquísimo después del empate. Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final del tiempo reglamentario Víctor Díaz volvía a nivelar la contienda.

Hasta la segunda mitad del tiempo extra no se dilucidaría la eliminatoria y esta se decantaba a favor del Mirandés con un gol de Álvaro Rey que ya sí sería definitivo.

El técnico del equipo burgalés puso en liza un once con jugadores menos habituales pero también con algunos que jugaron el último partido de liga como titulares como fueron los casos de Odei, Malsa o Álvaro Rey.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com