El Elche llega a Carranza 'on fire'

Foto: Elche CF

A pesar de que Pacheta va a intentar de que la euforia no se instale en el entorno del Elche, es indudable que el conjunto ilicitano está viviendo su mejor momento de la temporada y que lo quiere refrendar en Carranza. “Somos humildes y pequeños todavía, pero hacemos muchas cosas bien y damos muestras muy ilusionantes. Pero yo voy a seguir mirando hacia abajo. No creo que haya nadie capaz de decirme que no soy ambicioso, pero lo primer es conseguir un objetivo vital para el club. Esa responsabilidad es lo que me lleva a mandar este mensaje”, explicaba en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Racing. “Cuando nos salvemos, iremos donde haga falta”, afirmaba cuando se le preguntaba por la cercanía de los puestos de playoff.

Lleva cinco partidos sin conocer la derrota y tres victorias en esos encuentros. Han hecho morder el polvo a Mirandés, Dépor y Racing de Santander mientras que sacaron un punto ante Almería y Málaga. En esas cinco jornadas son el mejor equipo de LaLiga SmartBank, junto a Girona, con 11 puntos y han pasado de ser decimocuartos a séptimos.

En estos partidos hay que destacar sin duda el protagonismo de Fidel en el aspecto goleador. El delantero onubense ha logrado seis dianas en todos ellos y es el máximo anotador de su equipo junto a Yacine.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com