Álex López: "Tenemos que ir a Cádiz a ganar como sea"

Foto: CD Lugo

El centrocampista del Lugo se muestra contento por cómo le está yendo en lo personal en el conjunto gallego, donde está gozando de oportunidades. “Tanto yo como los compañeros intentamos aprovechar las ocasiones que nos den, y si puedo ayudar con goles y asistencias a otros compañeros, mucho mejor”. Espera tener continuidad para poder demostrar su valía. “Es lo que todos queremos, pero eso depende del míster”.

“La presión la tenemos que meter nosotros. Tenemos que intentar ganar en todos los campos e intentaremos ir a Cádiz a sacar los tres puntos. Luego, que pase lo tenga que pasar en el partido”, explicaba Álex López.

Cree que su equipo está capacitado para afrontar el partido en Carranza y que para ello puede hacerlo de diferentes maneras. “El otro día jugamos bien con balón. Tuvimos algunos errores que intentamos arreglar en la segunda parte con juego directo. Veremos el partido que nos plantea el Cádiz, el que planteamos nosotros e ir a ganar como sea”.

El Lugo está teniendo una buena racha en los últimos partidos y además ha demostrado ser muy efectivo de cara a gol. Sin embargo, ve conveniente quizás crear algunas más. “Cuantas más se hagan es más fácil marcar. Pero están saliendo estos partidos en los que tenemos pocas y las estamos metiendo. Es lo que importa al final”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com