Eddy Silvestre: “No queremos fallar más en casa”

Foto: aupaalba.com

Al Albacete Balompié se le están atragantado más de lo que desean los partidos como local esta temporada. El conjunto manchego quiere cambiar esa dinámica ante el Cádiz CF y en ese sentido también hablaba este jueves su jugador Eddy Silvestre en rueda de prensa. “Habrá que ganar partidos en casa y que se acabe el murmullo que hay. Lo digo por las preguntas de prensa o aficionados. En el Belmonte no noto ese murmullo. Queremos ganar fuera y dentro. Es verdad que en casa no han salido los resultados a favor. Yo veo que hemos perdido partidos en casa ante rivales muy buenos como Tenerife y Oviedo. Pero, obviamente, no queremos fallar más en casa. Queremos cambiar la situación. No es cuestión de rendimiento”.

No cree que el hecho de que el Cádiz sea el líder provoque más motivación. “Motivación extra no existe, pero tenemos que salir muy concentrados. Es un partido muy difícil. Llegan líderes. Pero en esta categoría todos son difíciles. Queremos que el resultado sea favorable porque queremos que nuestra afición disfrute de las victorias.”

El que fuera jugador del Cádiz ha estado con partidos de la selección y se mostraba contento por su actuación. “Contento porque esos viajes son largos, pero los resultados fueron buenos. Jugué y estoy satisfecho, aunque la clasificación está complicada.”

Esta temporada no está teniendo muchas oportunidades como titular, condición en la que ha jugado solo cinco partidos. “Voy cogiendo más forma física. Venia de tres meses lesionado y era importante coger la forma. Jugando es cuando uno mejor está. Me he adaptado bien a los compañeros. Quiero seguir así e ir hacia delante”.

Por el momento prefiere no hablar de objetivos. “Siempre te gusta mirar hacia arriba. Pero primero tienes que dar pasos pequeños para impulsarte. No voy a mirar arriba si no he ganado este fin de semana. Primero tenemos que ganar este partido, luego salvarnos y veremos hacia dónde vamos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com