Pedro Sánchez. "Sería la leche ganarle al Cádiz"

Foto: Aupa Alba

Los jugadores del Albacete quieren vencer al Cádiz para enganchar dos victorias consecutivas después de ganar al Fuenlabrada como visitante. Hoy Pedro Sánchez pasaba por rueda de prensa y explicaba cómo estaba el equipo después de los tres puntos logrados. “El Fuenlabrada llevaba un año sin perder en casa. Y logramos ganar. Tenemos que competir igual el viernes. Tenemos que hacerlo cada domingo.”

Pero los partidos en casa se le están atragantando a los manchegos y buscan la causa que provoca esos malos números en el Belmonte. “Sí supiésemos por qué jugamos fuera mejor que en casa, trataríamos de cambiarlo. Cada año la categoría es más difícil. Se pensaba que íbamos a ganar al Oviedo porque era el colista, íbamos en ventaja... y se nos fue el partido. Tenemos claro que no queremos cometer esos errores en casa. Trataremos de pulir esos defectos”, declaró sobre las actuaciones en casa y a domicilio.

Mantiene que es importantísimo tener un buen defensivo. “El no encajar en Segunda división da mucho para intentar conseguir victorias. Lo que vale cada semana es puntuar”.

El viernes les visita el líder. “Viene un equipo muy difícil y complicado, en una muy buena dinámica. Vamos a plantarles cara y a ver qué pasa. Con tan pocas jornada es difícil ver a un equipo con tanta diferencia de puntos. Sería la leche conseguir los 3 puntos ante el líder. El Cádiz es un gran equipo y tiene una gran estructura. Trabajaremos para competir por los tres puntos.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com