Pepe Mel: “No estuvimos bien en cosas que sabemos de memoria”

Pepe Mel / Trekant Media

Tras el partido comparecía el técnico de la UD Las Palmas, que reconocía que su equipo no había estado todo lo bien que se esperaba de él, pero comenzaba hablando de su expulsión y reconociendo su error. “En primer lugar lo que yo he hecho no se debe hacer y quiero pedir disculpas.  Estoy bien expulsado”. Ya del partido explicaba que “no hemos estado bien en cosas que sabemos de memoria. El ritmo de pase de balón ha sido muy bajo y un equipo que defiende bien no sufre. Luego hemos fallado pases que no solemos fallar y nos ha costado mucho por eso. En la segunda parte hemos estado mejor, hasta el penalti hemos estado bien, hemos tenido las opciones de poder empatar y luego después del penalti no hablo porque no lo he visto”.

“No puedo estar contento porque nosotros vivimos del balón y de todas las cosas que podemos hacer con el balón. Ha habido gente por debajo de su nivel y es un partido que tenemos que sacar lectura para el futuro. Vamos en buena posición y en buena dinámica, y con chavales que crecen. Hoy hemos perdido aquí, ante el líder y que está en una buena dinámica”, explicaba.

De la jugada en su área que acabó con el gol de penalti de Álex Fernández, afirmaba que “Alberto dice que el propio futbolista del Cádiz dice que no es. Mi reacción es por muchas cosas que estaban sucediendo antes. No enjuicio al árbitro en las decisiones que toma, sino en comportamientos que ha tenido hacia mis futbolistas y mi banquillo. Tiene que imponer ley y ser justo y el mismo respeto tiene que ser recíproco, y ahí me quedo”.

Para finalizar también tuvo buenas palabras para el equipo de Álvaro Cervera: “El Cádiz hace las cosas muy bien y se las sabe de memoria. Todos los que estamos aquí tenemos claros nuestros objetivos y el Cádiz CF hace tiempo que su objetivo es estar en Primera División. Yo he sido campeón de Segunda dos veces y hace muy bien el Cádiz en no pensar más allá que del próximo partido. Al Cádiz le llegará la racha mala. No sé cuándo, pero le llegará. Es digno de elogio la fe que tienen”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com