Mel: “Ante el Cádiz parece que controlas el partido pero no es así”

Sin duda la UD Las Palmas es uno de los equipos que cotizan al alza en las últimas jornadas. El conjunto canario, que visita este viernes Carranza, llega al enfrentamiento ante el Cádiz con la moral alta después de sus últimos resultados. Su técnico Pepe Mel confía en que se pueda seguir alargando esa racha en la Tacita de Plata. “El estado de ánimo está en todo lo alto porque hemos ganado 5 de los últimos 6 partidos y en todos hemos tenido buenas sensaciones. Los jugadores tienen confianza y creen en lo que hace”.

No da más importancia a este partido por ser la que es la posición de ambos equipos en la tabla. “La clasificación puede decir que es un partido interesante, pero en Segunda no te puedes fiar de eso. En esta categoría podemos perder ante cualquiera, tenemos que afrontar los partidos con toda la seriedad del mundo. El rival está consiguiendo cosas muy buenas, pero, conociendo sus virtudes, vamos con ilusión”.

Preguntado sobre si esperaba que el Cádiz le diera el balón, Mel contestaba que “No espero nada. Conozco al Cádiz y sabemos lo que hace y lo que va a proponer. Tiene, sobre todo, mucha intensidad. Nadie es líder por suerte, hay trabajo detrás y se lo saben de maravilla. Los admiramos porque sabemos de la dificultad de la categoría. Vamos a un estadio bonito que seguramente estará lleno. Lo que cuenta es el resultado final y hay mil formas de llegar a ese resultado”.

Del conjunto cadista además añadía que “ante el Málaga parecía que estaban encerrados. Te llegas a creer que tienes el control del partido, pero no es así. La temporada pasada estábamos cero a cero a falta de cinco minutos y parecía que no había pasado nada. Pero al primer error que tienes, te penalizan. Siempre hacen lo mismo y les sale muy bien”.

Perderá a Pedri para este encuentro. Maneja varias opciones en el once para sustituirlo, aunque no dio pistas. De todas formas, cree que “si queremos demostrar que somos un buen equipo, como lo es el Cádiz, no podemos centrarnos solo en las individualidades. Solo los equipos con un buen grupo son capaces de ascender tras 42 jornadas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com