Málaga CF - Cádiz CF / Trekant Media

El frenazo que LaLiga dio al Málaga en el mercado de fichajes impidiéndole inscribir a más futbolistas hasta que cumpliera con el límite salarial, ha hecho que el conjunto costasoleño haya luchado desde el comienzo de la competición para cumplir con la norma de tener sobre el césped siempre como mínimo siete jugadores profesionales para no incurrir en alineación indebida.

Una situación que se ha agravado con la llegada de lesiones y/o sanciones y que tendrá este fin de semana otro capítulo por culpa de los compromisos internacionales de algunos de sus jugadores. A las ya sabidas ausencias de Munir, Mikel, Juanpi y Bare se le une hoy la de Lorenzo, que a pesar del interés del Málaga porque no fuera llamado por la sub21 de Suiza, finalmente ha tenido que viajar a su país este martes.

Así pues Víctor Sánchez del Amo tiene, a día de hoy, a 12 profesionales y uno de ellos como es el caso de Pacheco, duda por molestias físicas.

Por el momento se desconoce si, como incluso corrió el rumor hace unas semanas, los blanquiazules podrían pedir incluso el aplazamiento de este partido por dicha razón.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial