Aketxe: “No me sorprende que el Cádiz esté ahí arriba”

El que fuera jugador del Cádiz en dos de las tres pasadas temporadas, Ager Aketxe, se enfrentará a los amarillos este sábado en Carranza defendiendo los colores del Deportivo de La Coruña. El vasco, que está mostrando en el conjunto gallego su facilidad en los lanzamientos a balón parado, hablaba hoy jueves del encuentro en Carranza, un partido que afronta “con muchas ganas. Allí he pasado tiempos muy felices y me han dado mucho. Me siento muy querido en la ciudad y será un partido muy bonito. Vamos necesitados de conseguir puntos, ellos vienen de tener una racha super buena. Fallaron en Alcorcón y querrán seguir ganando para estar ahí arriba. Nosotros tenemos que ganar para volver a engancharnos”.

Sobre el inicio de temporada del equipo de Álvaro Cervera, sostenía que “el Cádiz tiene un míster adecuado para lo que juega y las aspiraciones del Cádiz. Este año han hecho una plantilla muy completa en todas las líneas y este inicio no me sorprende para nada. Tal y como lleva el míster esa plantilla, no me sorprende que el Cádiz esté ahí arriba”.

Augura un partido complicado este sábado. “Son muy fuertes en casa y la afición les ayuda mucho. Son un equipo que hacen que las virtudes queden minimizadas al máximo y tenemos que tenemos que estar listos para sacar nuestras virtudes a relucir”.

No acaba el Deportivo de encontrar una regularidad que le meta en la zona de la tabla que desea y ayer vieron cómo el Numancia le arrebataba dos puntos en los minutos finales después de tener que remontar un resultado en contra. “Fue un palo muy duro porque después de hacer una primera parte mala nos repusimos en la segunda hasta los últimos diez minutos. Estamos frustrados, pero la segunda parte es el camino para que este equipo salga adelante. No supimos leer bien los últimos diez minutos del partido. No sé por qué, pero no te pueden empatar a tres en casa tal y como estábamos jugando”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com