Manuel: "El gol en el 93 es una circunstancia del juego más"

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura UD / Trekant Media

El entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, comparecía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza tras la derrota de su equipo ante el Cádiz CF por 2-1.

El técnico valoró el trabajo de su equipo, "enorme sobre todo en la segunda parte en la que hemos cogido el pulso de verdad al partido. En la primera parte ellos se han hecho más fuertes a partir del minuto veinte y nosotros no hemos estado bien salvo en el comienzo. Después en la segunda parte hemos tenido momentos muy bueno y estábamos haciendo un partido muy serio y solido. Después nos vamos a recuperar a partir del martes hay que recuperarse como lo hace cualquier equipo".

Sobre el gol en el último suspiro tamibén opinó. "Estas cosas suceden y ya está. Ha habido un gol en el 93 y es una circunstancia del juego más".

Ve diferencias con respecto al partido de la pasada temporada. "No tiene nada que ver. El de hoy es un partido en el que dos equipos buscan el balón, el resultado y las opciones" pero ahora "tenemos un punto de nueve y eso es lo que cuenta. Y eso no está bien".

En relación al último día del mercado, Manuel fue categórico afirmando que "ahora toca valorar lo que tenemos y estoy encantando con los jugadores que tenemos. Queda un día, puede pasar algo, pero no es algo que contemple".

Del Cádiz CF opinó que "es un equipo fuerte y que aprieta hasta el último momento, pero las valoraciones las tiene que hacer su gente", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com