El Racing puntúa antes de recibir al Cádiz

Foto: Racing de Santander

 

Partido de locos el que se ha vivido este a sábado en el Insular de Las Palmas, donde el próximo rival del Cádiz, el Racing de Santander se enfrenta a la UD Las Palmas y en el que los cántabros lograron rescatar un punto empatando a dos en un partido que vieron ganado y también perdido. 

Yoda adelantaba a los santanderinos al culminar el francés un rápido ataque y batir por bajo con tiro cruzado al meta Josep Martínez. Se las prometían felices cuando a los de Pepe Mel se les ponía más cuesta arriba el partido al quedarse con un jugador menos a falta de un cuarto de hora para el final, por doble amarilla a Aythami.

Sin embargo la UD Las Palmas supo darle la vuelta al marcador con esa situación tan adversa. Primero con un penalti a favor que lograba materializar Rubén Castro para poner el empate y posteriormente con el propio Rubén Castro culminando una contra para llevar el delirio a su afición. Una alegría que duraba poco porque en el descuento, poniendo ya los de Iván Ania toda la carne en el asador, igualaba la contienda Cejudo. 

El Racing acaba la jornada con dos puntos en su casillero, lo que de momento le saca de los puestos más bajos de la tabla, mientras que Las Palmas se queda un partido más sin conocer la victoria y también suma dos puntos. 

El Cádiz CF visitará el próximo viernes 6 de septiembre a las nueve de la noche el estadio de El Sardinero. 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com