Iraola: "El Cádiz concede poco al rival"

El CD Mirandés juega su primer partido en casa esta temporada y lo hará ante el Cádiz. Su técnico Andoni Iraola hablaba en rueda de prensa este viernes del encuentro que jugará su equipo ante los amarillos. “El primer partido en casa siempre es especial. Además, el equipo ya se ha quitado esos nervios del primer encuentro de la competición el otro día en Vallecas”.

Su idea es la de “jugar igual fuera que en casa, pero cada partido es diferente. El Cádiz es un equipo completamente distinto al Rayo. Concede muy poco al rival y arriba tienen jugadores diferenciales de la categoría”.

Decía Cervera ayer que el CD Mirandés tiene buen trato de balón y que su juego difiere de lo que suelen acostumbrar los equipos del norte. "Nos gusta jugar el balón si nos dejan, pero también tenemos características de equipos del norte en cuanto a intensidad, por ejemplo", explicaba el entrenador vasco.

En su mente, solo lograr los tres puntos. "Claro que queremos ganar, pero de momento tenemos un punto y desde luego que estamos centrados al 100% en el Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com