Andrés García: “Anduva tiene que ser un fortín”

Foto: CD Mirandés

Será mañana cuando ofrezca la rueda de prensa el técnico del CD Mirandés y hoy era el que pasaba ante los medios de comunicación Andrés García. El centrocampista madrileño habalaba de las ganas que tiene su equipo de jugar ante su afición. “Estoy con muchas ganas de debutar en nuestro campo ante nuestra gente y dar lo mejor de nosotros y competir al máximo”.

Del partido ante el Cádiz espera que sea “difícil como los 42 de esta categoría. Habrá que trabajar mucho y competir al cien por cien”. Marcó ante el Rayo y por ello se siente feliz. “Mejor debut imposible, pero lo importante es que el equipo sumó un punto en un campo muy difícil y eso es lo que de verdad vale”. “Estamos contentos, pero esto acaba de empezar. Con respecto a mí, me ha dado mucha confianza el debut, pero nada. Hay que pensar en el equipo para tirar todos para arriba”.

Del conjunto amarillo destaca que “tienen muy buenos jugadores y en defensa tienen un muy buen bloque. Será muy difícil hacer gol y tendrá mucho trabajo”. Se va adaptando a una categoría que es nueva para él y que reconoce que es un poco más complicada. “Se nota que es una chispa más. Tienes que tener el cien por cien de concentración”.

Desea que el CD Mirandés se haga fuerte en su estadio. “Aquí en casa esto tiene que ser un fortín. Trabajar al máximo para ponérselo muy difícil para que no saque nada positivo de aquí”.