Diego Martínez: “Será un partido difícil de competir y de jugar”

El entrenador del Granada CF explicaba en rueda de prensa cómo llega su equipo al partido del domingo ante el Cádiz y lo que espera del choque ante los amarillos. “Estamos en el kilómetro 40 de 42 y hay que afrontar como tal ese kilómetro de los dos que quedan como tal. Hacerlo bien. Competimos ante un grandísimo rival, que no ha perdido ninguno de los diez últimos partidos, que se juega el playoff… el domingo será un día de grandes retos”.

También hacía referencia a la importancia que para él tiene que el equipo esté arropado por una afición que va a abarrotar el Nuevo Los Cármenes. “Espero que los abuelos y los padres antes del partido hablen a sus nietos e hijos sobre lo que han sido otros en la historia del Granada. “Como el de Guadalajara, el de Real Murcia, de las vivencias en el viejo Los Cármenes para que pongan en perspectiva de lo que podemos conseguir el domingo. Que compitamos todos juntos, sabiendo que quedan tres partidos pero que queremos ganar el siguiente y que será un partido complicado de competir y de jugar”.

Preguntado por Machis, jugador que vistiera también la camiseta rojiblanca, decía que “estamos hablando del jugador más determinante de la segunda vuelta y por que en la primera no estaba. El Cádiz tiene a un jugador que por sí mismo puede resolver un partido. Lo conocemos bien, pero el Cádiz es mucho más que eso. Es une quipo que se ha mostrado muy fiable en los últimos tres años, que asume pocos riesgos y comete pocos errores. Además tiene a Aketxe que es un jugador al que saca mucho partidos. Es un equipo además que te hace el partido difícil y lo madura mucho. Pero nosotros tenemos que estar por encima de eso”.

De su equipo destacaba varios aspectos, que le han llevado a estar en la zona de privilegio en la que se encuentra. “El equipo ha sido muy regular durante toda la temporada. Esto es un continuo. Es cierto que somos los menos goleados, pero es que además también tenemos el mejor diferencial de goles. Y creo que a todo ello hay que añadir la concentración y, sobre todo, la eficacia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com