Oier: “No es fácil arañar puntos en Carranza”

Foto: Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

El capitán de Osasuna era el que pasaba por rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo en Tajonar. Oier Sanjurjo habló de la importancia del partido ante el Cádiz, donde pueden conseguir de manera matemática el ascenso a Primera División, y del que no ve nada fácil salir vencedor. “El Cádiz está en la pelea por playoff y no va a ser un partido fácil. Además, en Carranza ellos se hacen fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo. Pero vamos a ir a Cádiz a hacer méritos para conseguir el triunfo y el objetivo que es el ascenso”.

Como capitán ha tratado de, durante estas dos semanas, motivar de cierta manera a sus compañeros. “Sobre todo en que hay que seguir insistiendo en hacer las cosas que veníamos haciendo, porque así estaremos más cerca de conseguir el objetivo. El equipo durante esta semana ha demostrado tener cerca ese objetivo, que lo sentimos cerca y que quiere lograrlo por méritos propios”.

Era preguntado además sobre cómo puede afectar el parón en la competición. “Yo personalmente me encuentro con muchas ganas de fútbol. No es habitual parar una semana y tenemos hambre de balón. Hemos hecho sesiones intensas de mucho ritmo”.

No quiere lanzar las campanas al vuelo con respecto al ascenso, pero respondía qué significaría para él lograrlo. “Como capitán, sería un orgullo para mí, un premio al esfuerzo y al trabajo. Poco más. Aunque eso llegará en el momento que lo consigamos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com