Juan Villar avisa de los peligros del Cádiz

Foto: Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

El jugador onubense de Osasuna volverá este domingo a Carranza para enfrentarse al que fuera su equipo. Juan Villar, que comparecía en rueda de prensa este miércoles, hablaba del partido en Carranza y del conjunto de Álvaro Cervera. “Somos conscientes de que vamos a un campo muy complicado, contra un gran equipo y un entrenador que está haciendo las cosas muy bien estos años en Segunda División. Sabemos que nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros creemos en nuestra dinámica y en nuestra forma de jugar”.

Los navarros no compitieron este fin de semana y Villar espera que eso les pueda beneficiar. “Creemos que estamos en un buen momento y esperamos que la semana que hemos tenido de descanso haya servido para refrescar las piernas y la mente. Vamos a un campo muy bonito, sabemos que lo tenemos en nuestra mano y vamos a intentar conseguirlo”.

Están a un paso del ascenso y cree que es posible lograrlo esta jornada. “Nos hemos ganado estar así, hemos hecho una gran temporada, pero todavía nos queda cogerlo con la mano. Podemos hacerlo este fin de semana y esperamos que podamos conseguirlo. Creo que se va a ver un partido bonito entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación y espero que ganemos nosotros. Sabemos que si ganamos somos equipos de Primera División”.

Tuvo también palabras de agradecimiento al Cádiz por los momentos vividos. “Viví tres años allí cosas muy bonitas. Es un campo que me trae muchos recuerdos y una afición a la que le tengo mucho cariño y un equipo al que me dio muchísimo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com