Quique González: "El Cádiz no es solo Machis"

Quique González en Carranza en la primera vuelta / Trekant Media

Los jugadores del Deportivo de La Coruña están convencidos de poder alargar esta racha de partidos ganados y de dejar atrás la irregularidad que ha tenido la temporada para ellos hasta este momento. Lo intentarán con un rival directo como el Cádiz, de quien Quique González opinaba este jueves en rueda de prensa este jueves. El jugador deportivista cree que “hay que pensar en que son tres puntos y que todos valen lo mismo, pero está claro que si sumas tres y un rival directo no suma, pues mucho mejor”.

Sobre el conjunto de Cervera expresaba que “es un equipo que tiene muy claro a lo que juega. Con mucha velocidad arriba. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible para ganar”. Destacó también a uno de los jugadores más en forma en el Cádiz, como es Darwin Machis, aunque destacaba que “el Cádiz no es solo ese jugador. Desde que ha llegado es clave, por su desequilibrio y su velocidad, por su capacidad de hacer gol y de asistir. Hay que tenerlos en cuenta a todos, aunque sí es verdad de que está en un buen momento”.

Es consciente de que el juego aún debe mejorar mucho por parte de su equipo, pero cree que ahora lo más importante es ganar. “Ahora lo importante es el presente y el pasado no vale para nada. Lo que vale es ganar, si jugamos al futbol como nosotros sabemos, mejor, pero lo que queremos es ganar. No hay margen de error y a partir de ahí somos ambiciosos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com