Llega a Carranza un Málaga herido

Málaga CF - Cádiz CF / Trekant Media

A pesar de que el debut de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo malaguista hace dos semanas ante el Alcorcón fue positivo al vencer de manera clara por 1-4, esta última jornada los albicelestes han sufrido un duro golpe al caer en casa ante el Mallorca por 0-1.

La derrota no le ha significado cambios en la tabla clasificatoria pero sí la pérdida de buena parte de la ventaja que tenía con respecto a su perseguidor el Deportivo de La Coruña. La victoria de los gallegos en Soria les deja ahora a un solo punto de la séptima plaza. Su técnico achacó el resultado a la falta de efectividad y de “acierto en el último pase y en el gol”.

Cádiz y Málaga se verán las caras el lunes, en el partido que cerrará la Jornada 37 de LaLiga 1|2|3 y, además de los lógicos tres puntos en juego, también tendrá que dirimirse el enfrentamiento directo. Los costasoleños vencieron en la primera vuelta por 1-0 en La Rosaleda, un partido que no estuvo exento de polémica ya que con el 0-0 un jugador local evitó con el brazo un tanto cadista sin que el colegiado lo considerara pena máxima.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com