López Garai: “Se nos está dando un guion muy cruel”

Aritz López Garai, entrenador del CD Numancia / Trekant Media


Como ocurriera la pasada jornada ante el Mallorca, al CD Numancia se le vuelven a ir puntos en el descuento. En este caso el que tenía cuando se había cumplido el tiempo reglamentario. Lo recordaba su técnico al final del encuentro. “En el segundo tiempo hemos estado mejor que en la primera parte. No hubo muchas ocasiones y cuando nos quedamos con diez pues hemos ido atrás. Nos han vuelto a marcar en el descuento. Yo creo que tal y como se ha dado el partido, el empate habría sido lo justo”.

Entiende el resultado como un duro golpe para los suyos. “El partido es de empate. No han tenido que intervenir mucho los porteros. Cada uno con su estilo ha jugado a lo que sabe y el desenlace ha sido muy duro para nosotros. Nos hemos llevado muchos golpes de este estilo esta temporada. Se está dando un guion muy cruel para nosotros”.

Se le preguntaba sobre las interrupciones que hubo tras el empate y el tiempo de descuento. “Carranza aprieta, está claro. Ha habido muchas pausas y el árbitro está para dar el descuento que crea conveniente. Nosotros no somos un equipo de perder tiempo”.

Lopez Garai destacó también la figura de Darwin Machis, el autor del gol que dejaba sin puntos a su equipo. “Es uno de los jugadores más importantes de la categoría imagino que el Cádiz habrá hecho un esfuerzo importante. Machis marca diferencias y hoy ha vuelto a repetirlo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com