En Soria no quieren pisar barro en Carranza

Foto: CD Numancia

La competición ha entrado ya irremediablmente en su tramo final. Por arriba casi nada está decidido, pero por abajo todo indica que tan solo una plaza queda por decidir en la lucha por el descenso y nadie quiere acercarse a ella. El CD Numancia visita Cádiz el próximo domingo tras empatar en casa ante el Mallorca un partido que en el descuento tenían ganado. El equipo soriano sumó un punto que no le separa lo deseado de la zona de peligro, la cual se mantiene a solo cuatro de distancia.

Ninguno de los que están en esa tesitura se puede dormir porque jornada a jornada se comprueba que todos aprietan y que una mala racha significa meterse en serios problemas. Para colmo, los numantinos ya saben que el Zaragoza, que está a solo dos puntos por debajo en la tabla, sumará tres en su no-partido ante el Reus. El partido ante el Cádiz significa mucho, por tanto, para los de López Garai.

Sus dos últimas salidas han acabado en derrota: ante el Nástic por 2-0 y ante el Rayo Majadahonda por 4-0 y, aunque están entre los peores visitantes de la categoría, han salido invictos de campos tan complicados como El Sadar, Los Cármenes, Riazor o El Molinón. En definitiva, a estas alturas, las estadísticas ya sirven de poco y cada equipo es capaz de sorprender a cualquiera. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com