Castellano: “Ante el Cádiz, con ambición a por los tres puntos”

Castellano en la primera vuelta en Carranza / Trekant Media

Ante el Real Oviedo volvía a ser titular Javi Castellano en la UD Las Palmas después de una larga ausencia de ocho jornadas. El centrocampista canario comparecía en rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento de su equipo y hablaba de su regreso al equipo. “Trabajo duro día a día para demostrar que puedo estar ahí. No quiero entrar en el equipo por las bajas sino por méritos propios”.

Destacaba varios aspectos del Cádiz, entre los cuales están “un estilo de fútbol muy rápido por las bandas, defienden bien y esperan siempre el error del contrario para salir con rapidez”. Por ello tiene claro que su equipo debe el domingo “tener cuidado con las pérdidas de balón e ir con ambición a por los tres puntos”.

El conjunto canario, llamado a comienzos de temporada a estar en puestos de ascenso, no ha tenido una competición fácil. Resultados que no acaban de llegar y cambios en el banquillo han ocasionado, como el propio jugador explicaba, mucha ansiedad. “La tenemos desde casi el principio y te condiciona porque hay momentos en los partidos que hay que dar pausa y no lo hacemos”.

Sin descartar todavía nada hasta que no sea matemático, prefiere continuar pensando solo en el siguiente choque. “Conseguir los puntos de casa como mínimo en lo que resta de temporada ya que a domicilio hemos mejorado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com