Zapater: “Podemos ganar al Cádiz y vamos con esa ambición”

Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza realizaba este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana. Tras el de mañana partirá a tierras gaditanas para enfrentarse al conjunto amarillo en Carranza a partir de las nueve de la noche. Antes de dicha sesión ha sido Alberto Zapater el que ha atendido a los medios y en dicha comparecencia explicaba su visión de partido que tiene por delante su equipo esta jornada. “Vamos con la ambición y la ilusión de que, si hacemos las cosas bien, podemos ganar el partido. Venimos de ganar y el triunfo sería muy importante para nosotros”.

Considera el estadio gaditano como “un campo difícil”. Aún así no descarta que su equipo pueda vencer. “Nuestra idea tiene que ser que podemos ganar al Cádiz y a cualquier equipo; esa debe ser la mentalidad de aquí hasta que acabe la temporada. Es lo que exige este escudo, esta camiseta y este Club”.

Por último, Zapater ha remarcado que, a pesar de los tres puntos logrados en el último duelo contra el Nástic, siguen estando en una “situación complicada” y tienen “que ganar” para separarse cuanto antes de los puestos de abajo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com