Luis Ruiz: “Jugué allí y será un partido especial para mí”

Foto: CD Lugo

El jugador encargado de pasar por rueda de prensa en Lugo en el día de hoy fue Luis Ruiz. El lateral onubense militó en el Cádiz la temporada 2016-2017 y por ello hablaba de lo especial que será para él el encuentro del próximo sábado en Carranza, pero que como es lógico quiere también ganar. “Es un partido bonito para mí teniendo en cuenta que jugué en Cádiz. Vamos con la mentalidad de sacar los 3 puntos".

Del Cádiz cree que “sabemos qué puede hacer y cuáles son sus armas. Vamos a intentar neutralizarlas y aprovechar al máximo las nuestras".

No ha tenido continuidad en el juego durante esta temporada y espera su oportunidad pasa disfrutar de unos minutos que no tiene desde que acabara el 2018 por culpa de una lesión de rodilla que le ha tenido apartado del césped durante varias jornadas. “Estoy recuperado al 100% y con muchas ganas de competir. Estoy a disposición del míster", asegura el defensa.

El Lugo lograba esta semana los tres puntos del partido no disputado ante el Reus pero los rivales por abajo también obtuvieron buenos resultados. "Sabíamos que esta jornada nadie nos iba a regalar nada. Nosotros tenemos que hacer buenos los tres puntos del Reus y el empate del Tartiere haciendo un buen trabajo en Cádiz"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com