El CD Lugo tiene en sus filas a un gaditano como José Carlos Lazo, natural de Sanlúcar de Barrameda y que, tras pasar por equipos como el Real Madrid Castilla, también ha vestido las camisetas de Villarreal B y Recreativo de Huelva. Ahora con el conjunto lucense tiene la oportunidad de jugar este sábado en Carranza, algo que espera con ganas. “Va a ser un partido muy bonito, para mí marcado porque jugaré por primera vez en Carranza si dios quiere. Será un partido muy disputado en el que nos tenemos que traer los tres puntos para Lugo”.

Su equipo llega con urgencias y con la necesidad de despegarse de la zona peligrosa. “No tenemos que pensar en cómo juega el Cádiz ni ningún otro equipo, sino cómo jugamos nosotros, cómo hacerles daño y que ellos no nos lo puedan hacer a nosotros. Tenemos que mirar lo nuestro y por ese camino marcarle dos, tres goles o los que sea traernos los tres puntos”. Ante el Oviedo lograron un importante punto en la recta final. “Fuimos el Lugo en los últimos veinte minutos del Tartiere. Presión alta, robar y atacar”.

Con seis goles en lo que llevamos de temporada, está siendo uno de los jugadores clave del equipo. “Por una parte estoy satisfecho pero un jugador siempre quiere más y ayudar más al equipo. Para mí seis goles en el primer año en Segunda es extraordinario. Seguiré igual y haciendo lo que me mande el míster”. No cree que el equipo dependa de sus goles. “Al final jugamos 25 que somos la plantilla. Jugamos todos, los once del titular y los que entran después. Un jugador solo no gana partidos y todos somos importantes. Ahora mismo estoy en un buen momento, con confianza y con ganas de seguir creciendo. Me entiendo con todos mis compañeros y juegue quien juegue acompañándome arriba me da igual porque sé que todo lo harán bien”.

Preguntado sobre con qué sistema se encuentra más cómodo, no tiene duda al afimar que “en el 4-4-2 porque tengo más libertad para hacer paredes con Mano o Toni, el que juegue arriba, ya que las contras podemos hacerlas por ambos lados”.

Esta jornada descansaron al tener que enfrentarse al Reus. Sumaron tres puntos, pero cómo él mismo explicaba “también los de abajo. Ha sido una semana jodida en ese aspecto y ahora vamos a Cádiz. Tenemos que pensar en nosotros y no vamos a mirar ni para abajo ni para arriba. Tenemos que pensar en el Cádiz y a seguir para adelante”.

aytodecadiz carnaval2019 botellon web v001 portaldecadiz portaldecadiz robapaginas 300x300px 80

aytodecadiz ecoembes2019 web estatica v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

rosebud inicial

aytodecadiz carnavalsinviolencias2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a copy