Dani Hernández: “Necesitamos ganar fuera de casa”

Foto: CD Tenerife

Hoy en Tenerife atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento el guardameta Dani Hernández, quien analizaba lo sucedido la pasada jornada en la derrota de su equipo ante el Córdoba. “El equipo salió a competir, pero las cosas no acabaron de salir cómo queríamos. Estamos deseando que vayan pasando los días, preparando el siguiente partido y tratar de sumar los tres puntos en Cádiz”.

Un resultado que entiende está en la dificultad que conlleva la Segunda División. “La categoría es muy igualada, y la prueba es que el otro día vino el Córdoba y ha sido uno de los pocos equipos que nos ha ganado en casa. Cada partido va a ser una guerra muy dura. Quedan todavía unas cuantas y tenemos que centrarnos en el día a día”.

Cree sin embargo que el Tenerife va en la buena línea a pesar de que no todos los resultados han sido positivos. “El equipo de los últimos nueve partido hemos perdido solo dos. Hemos entrado en una dinámica buena, evidentemente nos gustaría ganar muchos más partidos, que algunos que hemos empatado. Las líneas están marcadas, queremos seguir así y esperar que este último sea un borrón. Esperamos tener un poco más de suerte en los últimos metros, porque esta manera de hacer las cosas nos llevará a buen puerto”.

Ante el Cádiz cree que se debe buscar la victoria como visitante, algo que todavía no han logrado esta temporada. “Necesitamos ganar fuera de casa. El Cádiz llevaba mucho tiempo sin ganar y esta semana se reencontraron con la victoria. Con un poquito más de confianza ellos, va a ser un partido muy complicado, pero confiando siempre en las posibilidades de nuestro equipo. Vamos con la intención de traernos los tres puntos como sea, aunque se consigan sin jugar bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com