Cristobal / Trekant Media

El entrenador de la AD Alcorcón habló tras el partido de los errores que, según su critero, les ha hecho cosechar una derrota ante el Cádiz. “Hemos tenido algunos errores puntuales que nos han costado mucho, no podemos conceder tanto y por eso no ganamos”. Entre ellos también incluye la expulsión de Lauren. “Lo que está claro es que la expulsión nos ha afectado, hemos jugado con uno menos, se han volcado. Han tenido insistencia y nos han empatado. Luego no podemos permitir que de un córner nos hagan un gol. Somos un equipo con suficiente experiencia como para que estas cosas no ocurran. No pueden ocurrir porque si no es imposible ganar un partido”.

Sobre consideraba el resultado justo, manifestaba que “es el que es, cada uno puede tener su opinión. No ha sido un partido brillante ni de un equipo ni de otro. Un partido de mucha disputa. Hemos tenido que adaptarnos a la situación de hoy, lo hemos llevado más o menos bien hasta la expulsión. Hemos pagado caro los errores”.

Explicó también cuál era su idea para afrontar el partido. “Sabíamos que era un partido donde ellos iban a jugar muy directo, coger segundas jugadas, que no tuvieran superioridad por dentro y eso buscábamos”.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial